Fecha y hora actual: Vie Jul 20, 2018 9:40 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

REGLAS DE FORO: 1.- Por supuesto se debe respetar en todo momento tanto a los usuarios como al staff de la liga, aquella persona que sea confilctiva sera amonestada y podra ser baneado de la liga. nosotros los miembros del staff nos comprometemos a no faltar al respeto a nadie ya que debemos dar ejemplo. por eso les pedimos evitar discusiones y problemas en el foro. 2.- Intentar entrar al foro y intervenir en el habitualmente. 3.- No esta permitido hablar sobre pirateria en este foro. 4.- No por nografia. 5. - prohibida toda persona con nombre automata, lordsyrius o antisocial si usan estos nick seran hechados ya que estos son unos jugadores que hacen trampas. REGLAS TECNICAS: 1.- Se recomienda jugar con los graficos bajos. 2.- Camara: se recomienda camara de techo (dentro en mi juego se llama palco) y con el zoom desactivado. (menos lag) 3.- Jugar al menos 2 partidos por semana (esta regla no aplicara hasta que nopodamos jugar todos perfectamente) 4- De no poder jugar los 2 partidos en una semana comunicarlo al el post correspondiente. REGLAS DE PARTIDO: 1.- No más de dos jugadores podran acumular nunca 60% de los puntos y/o tiros del equipo. 2.- Ningun jugador podra superar los 3 cuartos (15min) de juego en un partdo. 3.- El juego tanto en ataque como en defensa debe ser variado. Jugar siempre con aclarados o penetraciones o acumular jugadores sobre la presion del saque para robar el balon. 3.1 .- Existe un bug declarado en el juego sobre el saque de fondo, por lo que hasta que no se solucione queda prohibido presionar el saque de fondo. La presion en toda cancha empezara a 3/4 de pista. 4.- Los traspasos estaran permitidos hasta mitad de temporada (fecha por confirmar). Como siempre todos las negociaciones deben ser publicas y deben estar posteadas en el correspondientre subforo. 5-Se a de mantener un minimo de 3 jugadores franquicia. Estas reglas estan pensadas para evitar abusos de jugadores con estrellones o mejor equipo sobre los manager de equipos modestos. Para su aplicacion sea efectiva uno de los managers debe presentar una queja sobre un partido concreto usando los medios que describiremos ahora. P.D: Estas quejas deben ser con seriedad y honestidad. porq estas quejas las confirmaremos con las estadisticas del juego correspondiente por lo que deberan poner la fecha del partido en el cual tengan la queja. COMUNICACION ENTRE MANAGERS (CONCIERTO DE PARTIDOS): 1.- Tenemos varios medios para concertar partidos: - El calendario de la liga (se puede proponer fecha y hora para un partido. - Subforo de Equipo de cada manager. - XFIRE - Msn 2.- Cuando completen los partidos de liga pueden publicar un post hablando de sus experiencias en los juegos y experiencias con los demas jugadores. BKMSS-adm Admin Mensajes: 15 Puntos: 32 Fecha de inscripción: 09/03/2010 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar un email http://liga-nba-2k.crear-foro.com Volver arriba